Aquí encontrarás una variedad de materiales útiles: escritos, hojas de trabajo, ponencias y predicaciones. Además, encontrarás enlaces a ministerios que pueden ser de ayuda. Entra, explora, sírvete.

Esta serie de artículos y recursos persigue un objetivo directo y sencillo. Pretendemos ofrecer unos consejos prácticos sobre diversos temas que pueden ser de utilidad inmediata al alumno en su deseo de mejorar su manera de estudiar.

Los temas presentados en este apartado tienen el propósito de conseguir que te sientas cómodo en el entorno de aprendizaje Moodle que utiliza la EET para sus estudios de Grado.

Este es el "Metacurso" para el Programa de Grado. Cualquiera que está matriculado en una asignatura del Programa de Grado está inscrito aquí de forma automática.

A pesar de ser la herramienta de estudio bíblico y biblioteca teológica "oficial" de la EET, muchos desconocen gran parte del potencial que puede tener para sus estudios. Este espacio está dedicado a fomentar un mayor conocimiento y uso de este software y los recursos que incorpora.